Dibujos de Arquitectura y Ornamentación

Salón de actos. Biblioteca Nacional de España. Pº de Recoletos 20-22 (Madrid)
Martes, 2 de octubre de 2018, a las 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Presentación del catálogo "Dibujos de Arquitectura y Ornamentación" de la Biblioteca Nacional de España.

La Biblioteca Nacional de España organiza el acto de presentación del catálogo Dibujos de Arquitectura y Ornamentación de la Biblioteca Nacional de España. Siglo XIX, coeditado por la Fundación Arquia y la Biblioteca Nacional de España.

Más información en www.bne.es.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - BNES0008

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España