Homenaje a Mª Aurèlia Capmany

Centro Cultural. Librería Blanquerna. Calle de Alcalá, 44, (Madrid)
Miércoles 26 de septiembre de 2018. 19:00 h.
1,5 horas
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Mesa redonda y lectura dramatizada con la actriz Assumpta Serna.

En el año 2018 se celebra el centenario del nacimiento de la autora Mª Aurèlia Capmany i Farnés (Barcelona, 1918-1991), escritora, pedagoga, política y un gran referente dentro del movimiento feminista catalán.

Su bibliografía deja entrever su basto perfil com escritora, así com su maestría con los diferentes géneros literarios: desde la novela hasta el ensayo, donde defendía sus ideales democráticos y progresistas al alrededor de un tema recurrente, como es la liberación de la mujer.

El CCLBlanquerna rinde homenaje a esta mujer polifacética y transgresora con una mesa redonda y una lectura dramatizada.

Intervendrán:

- Ferran Mascarell. Delegado del Gobierno de la Generalitat de Catalunya en Madrid.

-Ignasi Riera. Escritor

-Montserrat Palau. Profesora en la Universitat Rovira i Virgili

-Guillem-Jordi Graells. Autor y director teatral

-Agustí Pons. Periodista y escriptor

-Assumpta Serna. Actriz

banner promocional de la actividad

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCBL0001

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA LÍMITE DE AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Centro Cultural Blanquerna.
Logo del Centro Cultural Blanquerna