2C - Viaje a Gijón y Oviedo

Gijón, Oviedo
28 y 29 de Marzo
1 crédito optativo (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (50 Plazas)

El patrimonio marítimo de Gijón y el antiguo casco antiguo de Oviedo se complementan

en este viaje con la visita a las joyas del prerrománico patrimonio de la Humanidad, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, lo que nos permitirá conocer la esencia de la historia del principado de Asturias. Es conocida por su patrimonio marítimo y el viejo barrio de pescadores de Cimadevilla.

Gijón

DAPer:97€

Comunidad universitaria:137€

Acompañantes:151€

Sábado – Gijón

• 07:00h Salida desde el campus de Getafe (Puerta principal). Calle Madrid 126
    • 07:15h Salida desde la Glorieta de Atocha. Plaza del Emperador Carlos V (Parada de autobuses enfrente del restaurante Brillante)
    • 13:30h Llegada a Gijón
    • 14:00h Comida
    • 16:00h Visita a la antigua Universidad Laboral, hoy Ciudad de la Cultura
    • 17:00h Panorámica en autocar de Gijón: Paseo de la playa de San Lorenzo, puerto deportivo, etc.
    • 18:30h Visita guiada al casco antiguo de Gijón, Cimavilla, el antiguo barrio de Cigarreras y Pescadores.
    • 20:00h Tiempo libre
    • 21:00h Cena libre por Gijón

Domingo– Oviedo

• 08:00h Desayuno en el hotel y salida hacia Oviedo
    • 10:00h Visita a Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo
    • 11:30h Panorámica en autocar de la ciudad de Oviedo
    • 13:00h Visita guiada al casco antiguo de Oviedo: plazuelas, palacios, iglesias, etc.
    •  15:00h Comida
    • 16:00 Salida hacia Madrid
  • Reconocimiento de créditos
  • Información relevante
    • MUY IMPORTANTE: Llevar DNI o Pasaporte, y Carnet de Estudiante Universitario (quien lo sea) para el registro en el Hotel y para la adquisición de las entradas.
    • Estos horarios son orientativos y pueden sufrir cambios, así com alguna de sus rutas, debido a las necesidades del grupo, situaciones climatológicas o de las propias instituciones a visitar. Aún así, rogamos puntualidad para el buen desarrollo del programa.
    • De igual forma rogamos colaboración con los monitores para el cumplimiento de las normas.
    • Durante el viaje se informará de los distintos puntos de encuentro.
    • La Universidad subvenciona este Programa de Viajes Culturales, con el objetivo de facilitar que sus alumnos adquieran unos conocimientos fuera de las aulas que les ayuden a su formación integral. Con el fin de obtener un óptimo aprovechamiento de este Programa se considera obligatoria la asistencia a todas las actividades contenidas en cada viaje.
    • La distribución de plazas en el hotel será en habitaciones DOBLES y TRIPLES. La distribución se realizará en la travesía en autobús, antes de llegar a destino.
    • Se recomienda ropa cómoda y calzado deportivo para las visitas.
    • El programa podría sufrir modificaciones.
    • Se debe proporcionar el e-mail y el número del teléfono móvil para poder comunicarnos contigo.

•  En caso de inscripción online, tendrías que añadir esta información en el campo "Datos Personales".

•  En caso de inscripción presencial, comunícalo al personal que está realizando tu inscripción.

Plazas de 30 a 50

Inscripción

A partir del 2 de septiembre en Centros Deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.

haztedaper