Viaje a Gijón y Oviedo

Gijón, Oviedo
27 y 28 de octubre de 2018
1 crédito optativo (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (50 Plazas)

El patrimonio marítimo de Gijón y el antiguo casco antiguo de Oviedo se complementan

en este viaje con la visita a las joyas del prerrománico patrimonio de la Humanidad, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, lo que nos permitirá conocer la esencia de la historia del principado de Asturias. Es conocida por su patrimonio marítimo y el viejo barrio de pescadores de Cimadevilla.

Gijón

DAP:97€

Comunidad universitaria:137€

Externos:151€

Sábado 27 de octubre – Gijón

• 07:00h Salida desde el campus de Getafe (Puerta principal). Calle Madrid 126
    • 07:15h Salida desde la Glorieta de Atocha. Plaza del Emperador Carlos V (Parada de autobuses enfrente del restaurante Brillante)
    • 13:30h Llegada al hotel Alcomar en Gijón
    • 14:00h Comida en el hotel Alcomar
    • 16:00h Visita a la antigua Universidad Laboral, hoy Ciudad de la Cultura
    • 17:00h Panorámica en autocar de Gijón: Paseo de la playa de San Lorenzo, puerto deportivo, etc.
    • 18:30h Visita guiada al casco antiguo de Gijón, Cimavilla, el antiguo barrio de Cigarreras y Pescadores.
    • 20:00h Tiempo libre
    • 21:00h Cena libre por Gijón

Domingo 28 de octubre – Oviedo

• 08:00h Desayuno en el hotel y salida hacia Oviedo
    • 10:00h Visita a Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo
    • 11:30h Panorámica en autocar de la ciudad de Oviedo
    • 13:00h Visita guiada al casco antiguo de Oviedo: plazuelas, palacios, iglesias, etc.
    • 14:45 – 15:00h Comida en Sidrería el Rubial (Oviedo) y salida hacia Madrid
  • Reconocimiento de créditos
    • 1 crédito optativo
    • Asistencia obligatoria al 100% de las actividades que se detallan en el viaje
    • Más información
  • Información relevante
    • MUY IMPORTANTE: Llevar DNI o Pasaporte, y Carnet de Estudiante Universitario (quien lo sea) para el registro en el Hotel y para la adquisición de las entradas.
    • Estos horarios son orientativos y pueden sufrir cambios debido a las necesidades del grupo, aun así, rogamos puntualidad para el buen desarrollo del programa.
    • De igual forma rogamos colaboración con los monitores para el cumplimiento de las normas.
    • Durante el viaje se informará de los distintos puntos de encuentro.
    • La Universidad subvenciona este Programa de Viajes Culturales, con el objetivo de facilitar que sus alumnos adquieran unos conocimientos fuera de las aulas que les ayuden a su formación integral. Con el fin de obtener un óptimo aprovechamiento de este Programa se considera obligatoria la asistencia a todas las actividades contenidas en cada viaje.
    • La distribución de plazas en el hotel será en habitaciones DOBLES y TRIPLES. La distribución se realizará en la travesía en autobús, antes de llegar a destino.
    • En el coste de la actividad se incluye: el traslado del estudiante y su alojamiento durante los días de viaje, comida y cena del sábado, guías y entradas a las visitas.
    • NO incluye comida del domingo.
    • Se recomienda ropa cómoda y calzado deportivo para las visitas.
    • El programa podrá sufrir modificaciones.

Plazas mínimas:

• Plazas: de 30 a 50.

Inscripción

A partir del 3 de septiembre de 2018 de forma presencial en los Centros de Orientación a Estudiantes y Centros Deportivos o de forma electrónica.

haztedaper