Concierto de una tarde de verano

Salón de actos. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. C/. Alcalá, 13. Madrid
Sábado 21 de julio de 2018, 12:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

ATENCIÓN: LA ACTIVIDAD SERÁ SELLADA POR PERSONAL DE CCCE, NO POR PERSONAL DE LA REAL ACADEMIA.

La Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Centro Cultural Coreano y Arts Council Korea, en colaboración con The House Concert, presentan en concierto a la violinista Sojin Kim y a la pianista Yoon Jee Kim, con la interpretación de obras de Mozart, Ravel, Brahms y Saint-Saëns. Velada muy especial con artistas invitados de música clásica de Corea, que se celebra en el marco de “One Month Festival”, iniciado con el fin de dar a conocer la música clásica de Corea en el mundo, con más de quinientos espectáculos en treinta países.

Mujer tocando violín

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Sojin Kim: violín

Yoon Jee Kim: piano

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

Sonata para violín y piano n. 18 en Sol mayor, K.301

• Allegro con spirito
    • Allegro

Maurice Ravel (1875-1937)

Sonata para violín y piano en Sol mayor

• Allegretto
    • Blues - Moderato
    • Perpetuum mobile - Allegro

Johannes Brahms (1833-1897)

Sonata para violín y piano n. 1 en Sol mayor, op.78

• Vivace ma non troppo
    • Adagio
    • Allegro molto moderato

Camille Saint-Saëns (1835-1921)

Introduction et rondo capriccioso, op. 28

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Centro Cultural Coreano.
Logo del Centro Cultural Coreano en España