Concierto de una tarde de verano

Lugar
Salón de actos. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. C/. Alcalá, 13. Madrid
Sábado 21 de julio de 2018, 12:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

ATENCIÓN: LA ACTIVIDAD SERÁ SELLADA POR PERSONAL DE CCCE, NO POR PERSONAL DE LA REAL ACADEMIA.

Mujer tocando violín
  • Programa

Sojin Kim: violín

Yoon Jee Kim: piano

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791)

Sonata para violín y piano n. 18 en Sol mayor, K.301

• Allegro con spirito
    • Allegro

Maurice Ravel (1875-1937)

Sonata para violín y piano en Sol mayor

• Allegretto
    • Blues - Moderato
    • Perpetuum mobile - Allegro

Johannes Brahms (1833-1897)

Sonata para violín y piano n. 1 en Sol mayor, op.78

• Vivace ma non troppo
    • Adagio
    • Allegro molto moderato

Camille Saint-Saëns (1835-1921)

Introduction et rondo capriccioso, op. 28

• Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Centro Cultural Coreano.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.