Presentación de “Un sueño posible” de José Manuel Pérez Martín

Casa del Lector. Pº de la Chopera, 14 - Matadero (Madrid).
Jueves 5 de julio de 2018. 19:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Presentación del libro.

Alex es un chico de 16 años que va en una silla de ruedas. Un día recibe la llamada del hospital para una revisión médica. En esa revisión le dicen que tiene que ser operado y a partir de esa operación cambiará su vida para siempre. A partir de esa operación, le ocurrirán varias cosas: tanto dulces como amargas. Así que te lo dejo a tu elección querido lector: ¿Estás dispuesto a adentrarte en la vida de Alex?

Dibujo de hombre sentado

Entrada libre hasta completar aforo.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector