Visitas en inglés a la colección

Museo Nacional del Prado. Calle Ruiz de Alarcón 23. Madrid.
Viernes de julio 2018. 11:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (25 Plazas)

Visita guiada en inglés.

El Museo del Prado ofrece un itinerario impartido en inglés por las obras maestras del Museo. Con el principal objetivo de difundir la colección entre el gran número de público angloparlante que visita nuestras salas a diario, el Área de Educación propone este itinerario en el que se verá una selección de obras de grandes maestros como El Bosco, Tiziano, Rubens, Velázquez y Goya.

Entrada del Museo Nacional del Prado

Actividad gratuita para los visitantes con entrada al Museo. (Necesario haber sacado entrada del Museo).

Inscripción previa 15 minutos antes del comienzo de la actividad en el punto de encuentro de Educación.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado