Encuentros de Baile Sin Red

Sala Teatro Cuarta Pared
17, 18 y 19 de julio de 2018. 21:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural por sesión
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

3 noches con 3 estilos de danza diferentes (africana, danza urbana y swing) y de baile participativo con música en directo.

Martes 17 de julio a las 21:00 h.

Noche africana

Kukutantam Danza Africana​ : El colectivo Kukutantam, junto a tres percusionistas, nos iniciarán en algunos sencillos movimientos de las danzas africanas y nos transmitirán la actitud para lanzarnos a bailar.  Después cerraremos la noche con una sesión de baile libre de ritmos africanos.

Miércoles 18 de julio a las 21:00 h.

Noche de Swing

Big Mamma : La agrupación madrileña Big Mamma dinamizará la noche con una clase de iniciación al  lindy hop seguida de una actuación en directo de la banda David Herrington Swing Quartet para animar el baile.

Jueves 19 de julio a las 21:00 h.

Noche de Danza Urbana

Zuk Dance : La compañía Zuk unifica artistas del movimiento, creadores sonoros, diseñadores y artistas digitales. Ellos se harán cargo de la dinamización de la fiesta urbana, iniciando a los participantes en el mundo del break danceenseñando algunos pasos básicos y nociones fundamentales, como aquellas relacionadas con la actitud en las “batallas” a la hora de conformar un corro o cypher.

Duración de cada sesión: 120 mins

Cartel de la actividad

3€ cada sesión.

• La asistencia a cada sesión será reconocida con 1 sello Pasaporte Cultural.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Sala Cuarta Pared.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la obra y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo de Sala Cuarta Pared