Variaciones a partir de Malevich

Ivorypress. Calle del Comandante Zorita, 46-48. Madrid.
Fecha
Hasta el 21 de julio de 2018. De lunes a viernes de 10:00 a 15:00h y de 16:00 h. a 19:00 h. Sábados de 11:00 a 14:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Ivorypress presenta la segunda exposición individual del artista José Manuel Ballester, titulada Variaciones a partir de Malevich.

Sala de exposición
  • Actividad Pasaporte Cultural
    • La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello Pasaporte Cultural.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ivorypress.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.