Club de Libros de Artista

Ivorypress, C/Comandante Zorita 46-48. Madrid.
Martes, 12 de junio de 2018. 12:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

En esta sesión del club hablamos sobre los libros de Ed Ruscha.

El Club de Libros de Artista de Ivorypress se reúne cada segundo martes de cada mes a las 12h en las instalaciones de Ivorypress para conocer un libro de artista o una selección de libros de un autor de su colección.

La Colección de Libros de Artista de Ivorypress está formada por piezas de más de ochenta artistas nacionales e internacionales; incluyendo precedentes tempranos, obras fundamentales de la Historia de los Libros de Artista, así como ejemplos recientes. La colección es un reflejo de la pasión por los libros de artista de la fundadora y directora de Ivorypress, Elena Ochoa Foster, que pone de esta manera algunas de los libros más singulares de la producción artística desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Sombra de personas haciendo fotografía

Entrada libre hasta límite de aforo.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ivorypress.

Logo Ivorypress