¿Lo literario es político? Lectoras y lecturas de El cuento de la criada

Casa del Lector. Pº de la Chopera, 14. Madrid
12 de junio a las 19:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

¿Lo literario es político? Lectoras y lecturas de El cuento de la criada. Una conversación con Laura Freixas, Máriam Martínez-Bascuñán y Clara Serra.

El cuento de la criada puede leerse, sin duda, como una novela sobre el poder: ¿Quién lo ejerce?
¿Quién se somete? ¿Quién se rebela? ¿Quién lo cuestiona? Y es que la política no solo está en él.

No os perdáis esta mesa de debate sobre poder, feminismo y literatura.

Portada del libro

Entrada libre hasta completar aforo.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector