Presentación a cargo de la poeta digital María Mencía de su obra El poema que cruzó el Atlántico

Pº de la Chopera, 14. Madrid. Casa del Lector
Viernes, 1 de junio a las 19:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Primera de las actividades que complementan la exposición Lorem BITsum: Literatura electrónica.

En esta ocasión la poeta digital María Mencía nos hablará de su obra El poema que cruzó el Atlántico
en el propio espacio de la exposición.

Fotografía retrato de María Mencía

Entrada libre hasta límite de aforo.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector