Itinerarios didácticos en el Museo del Prado

Museo Nacional del Prado. Calle Ruiz de Alarcón 23. Madrid.
Mayo 2018. Ver horarios.
1 sello Pasaporte Cultural por itinerario
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (25 Plazas)

Los visitantes del Museo pueden asistir a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales.

Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.

Sala del Museo del Prado

Entrada libre para visitantes con entrada al Museo.

Para participar en estas actividades, es necesario inscribirse 15 minutos antes del comienzo de cada una de ellas en el punto de encuentro del Área de Educación del vestíbulo de Jerónimos, donde se formarán los grupos, que no podrán exceder de 25 personas.

Lunes 11:00 h. y 17:00 h.

El Renacimiento en la pintura española

Martes 11:00 y 17:00 h.

Nicolas Poussin y Claudio de Lorena

Miércoles. 11:00 y 17:00 h.

Rubens. Pintor de bocetos

Jueves. 11:00 y 17:00 h.

Pintado sobre piedra

• La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello pasaporte cultural por itinerario.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Sólo será posible el reconocimiento de un sello por cada itinerario. Si se repitiera el mismo itinerario sólo sería válido un sello de esa actividad.
Logo del Museo Nacional del Prado