Entrega de premios XI edición del certamen de cortometrajes juvenil “No te cortes”

Pº de la Chopera, 14
5 de mayo de 2018 a las 12:30h
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

La entrega de premios se celebra en el Auditorio de Casa del Lector el 5 de mayo de 2018 a las 12:30h

El pasado 1 de abril finalizó el plazo para enviar proyectos a concurso. Este año se ha batido el récord de participación con 134 trabajos procedentes de diferentes partes de España y de diversos países de América y Europa.

La actividad está organizada, desde 2008, por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Gracias a ella se fomentan y visibilizan creaciones audiovisuales escritas, interpretadas y dirigidas por niños y jóvenes de entre 11 y 21 años. Toda la información en www.concursonotecortes.es.

Persona con una cámara de grabación

Entrada libre hasta completar aforo

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Casa del Lector - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Logo de la Casa del Lector