Workshop de Libros de Artista

Ivorypress. Comandante Zorita, 46-48, Madrid.
18 de mayo de 2018 de 16:30 a 20:30 y 19 de mayo de 2018 de 10:00 a 14:00
4 sellos Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (12 Plazas)

Profesores: Alberto Pina y Andrés Barba.

Artista trabajando en libro de artista
  • Profesores

Andrés Barba (Madrid 1975). Es uno de los autores más importantes de su generación en lengua española, es autor de más de diez libros de narrativa poesía y ensayo y ha sido galardonado con premios como el Anagrama de Ensayo, el Herralde de novela y el Torrente Ballester de narrativa. Su obra ha sido traducida a más de veinte idiomas.

Alberto Pina (Atenas 1971). Pintor y grabador, Licenciado en Bellas Artes en UCM de Madrid, ha realizado desde 1999, 10 exposiciones individuales de pintura y participado en 25 exposiciones colectivas y certámenes. Desde hace más de 20 años realiza y edita su obra gráfica en el Taller del Norte. Sus trabajos están en instituciones públicas como el Museo Municipal de Madrid, el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa de La Coruña o el Museo Municipal de Albacete.

• Actividad Pasaporte Cultural
    • La asistencia a la actividad será reconocida con 4 sellos Pasaporte Cultural.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ivorypress.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.