Sinfonietta del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Auditorio UC3M. (Campus de Leganés).
Jueves 10 de mayo de 2018. 19:30 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Orquesta dirigida por alumnos de Fin de Carrera de Dirección de Orquesta. Profesor de Dirección: Jesús Amigo.

Intermedio de  Goyescas de Enrique Granados (1867-1916)

Concierto para violonchelo en Re Mayor de Franz Joseph Haydn (1732-1809)

Sinfonía n°4 en Sib M de Ludwig van Beethoven (1770-1827)

Imagen de un contrabajo

Entrada libre para comunidad universitaria UC3M*, alumnos del RCSMM y titulares del Carnet Jóven de la Comunidad de Madrid**.

Resto de público: 5 €.

* Comunidad universitaria UC3M se compone de los alumnos matriculados en la UC3M, el colectivo PDI-PAS de la UC3M y aquellos antiguos alumnos que se identifiquen como Alumni UC3M.

** El personal del Auditorio o de los Centros de Orientación podrá requerir la documentación que acredite la pertenencia a estos colectivos y denegar la entrada a quienes no puedan acreditar esta pertenencia.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Auditorio UC3M.
Logo UC3M