FOCUS SUECIA/Festival Internacional Cine por Mujeres

Sala de proyecciones. Academia de Cine. C/ Zurbano, 3. Madrid.
Del 4 al 6 de abril de 2018. Consultar horarios.
1 sello Pasaporte Cultural por sesión
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

En colaboración con Festival Internacional Cine por Mujeres.

La Academia de Cine acoge la sección Focus Suecia, país pionero en las políticas de paridad en el cine, del I Festival de Cine por Mujeres de Madrid.

Un festival que quiere hacer visible el trabajo y el punto de vista de las mujeres en la creación audiovisual/cinematográfica mediante la programación de una selección internacional de largometrajes de ficción y documental hechos por mujeres.

Cartel de ciclo Cine por mujeres

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 15.30H. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Logo de la Academia de Cine