Visitas teatralizadas “Historia en primera persona” Conociendo a Sor Juana Inés de la Cruz

Museo de América. Avenida Reyes Católicos, 6 (Madrid)
8 de marzo de 2018 a las 17:00 h., Sábados 17 de marzo y 14 de abril y domingo 15 de abril de 2018 a las 12:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (25 Plazas)

Visita teatralizada Historia en primera persona.

Dentro del programa Historia en primera persona, en el Día internacional de la Mujer podremos conocer mejor a Sor Juana Inés de la Cruz, gran poetisa y pionera en su forma de entender el mundo que le rodeaba. Un ejemplo de personaje histórico que se sobrepuso a los problemas derivados de su género para convertirse en un referente de la literatura novohispana del Siglo de Oro.

Este personaje será interpretado por una actriz, que nos guiará por el museo y nos contará en primera persona los datos y biografía de la protragonista, realizando la visita de una manera personal y diferente.

Soor Juana Inés de la Cruz

Actividad gratuita con inscripción previa en findesemana.america@gmail.com.

Aforo limitado a 25 personas por visita.

• La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello Pasaporte Cultural.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Museo de América.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo Asociación de amigos del Museo de América