Itinerarios didácticos en el Museo Nacional del Prado

Museo del Prado
Lunes a las 11.00 y 17.00 h., Martes a las 11.00 y 17.00 h., Miércoles a las 11.00 h y 17.00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales.

Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.

Lunes de febrero: Corrientes artísticas en la pintura italiana del XVII

Martes de febrero: La donación Óscar Alzaga

Miércoles de febrero: Bronces clásicos

Itinerarios marzo

ACTIVIDAD GRATUITA PARA LOS VISITANTES CON ENTRADA AL MUSEO.

PARA PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES, ES NECESARIO INSCRIBIRSE 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE CADA UNA DE ELLAS EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN DEL VESTÍBULO DE JERÓNIMOS, DONDE SE FORMARÁN LOS GRUPOS, QUE NO PODRÁN EXCEDER DE 25 PERSONAS.

• La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello pasaporte cultural por itinerario.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Sólo será posible el reconocimiento de un sello por cada itinerario. Si se repitiera el mismo itinerario sólo sería válido un sello de esa actividad.
Logo del Museo Nacional del Prado