Ciclos de conferencias La exposición explicada

Fundación Juan March. Castelló, 77. Madrid
13 de marzo a las 19:30 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Un coloquio con apoyo audiovisual.

Con dos expertos ligados a la concepción y organización de la exposición Principio Asia. China, Japón e India y el arte contemporáneo en España (1957-2017), Pilar Cabañas, una de las comisarias invitadas, y Manuel Fontán del Junco, director de Museos y Exposiciones de la Fundación Juan March, moderado por la periodista Beatriz Ariño.

Imagen de la exposición

Reserva de entradas en https://www.march.es/reservas/.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Juan March.
Logo de la Fundación Juan March