Una hora en la vida de Stefan Zweig

Sala José Luis Alonso. Teatro de La Abadía. C./Fernandez de los Ríos, 42. Madrid
Del 17 al 27 de mayo de 2018. De martes a sábado, 20:30 h. Domingo, 19:30 .
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Antonio Tabares.

Dirección: Sergi Belbel
Producción: Hiperbólicas Producciones: Tabacasol
Duración aproximada: 90 min

Sala José Luis Alonso
Del 17 al 27 de mayo, 2018
De martes a sábado, 20:30 h.
Domingo, 19:30 h.

SINOPSIS

“Saludo a todos mis amigos. Ojalá puedan ver el amanecer después de esta larga noche. Yo, demasiado impaciente, me voy de aquí antes que ellos.” Así se despidió Stefan Zweig del mundo, en su exilio en Brasil, en 1942.

Antonio Tabares recrea, en clave de ficción, los últimos momentos del eminente autor y su segunda esposa Lotte. Mientras preparan, con calculada meticulosidad, todos los detalles de su suicidio, se presenta en su casa un desconocido, recién llegado de Europa. ¿Quién es este inoportuno visitante? ¿Será, como dice, un refugiado judío y no un agente al servicio de los nazis? ¿Y por qué muestra tanto interés por una lámina de William Blake que durante años perteneció a Stefan Zweig?

Más informacón en www.teatroabadia.com.

Foto de la función

VER PRECIOS EN LA WEB DEL TEATRO DE LA ABADÍA. DESCUENTO PARA ALUMNOS DE LA UC3M (DESCUENTO "CONVENIOS"). TAMBIÉN PUEDES OBTENER OTRO TIPO DE DESCUENTOS, CONSULTA LA WEB DEL TEATRO PARA CONOCERLOS.

COMPRAR ENTRADAS

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Abadía.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo Teatro de la Abadía