Del arte pop al arte urbano

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)
Lune 19 de febrero de febrero, 18.00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

La influencia del S. XIX en el arte contemporáneo

Cerramos este ciclo de tres charlas dedicadas a analizar de una manera divulgativa y cercana la influencia que el arte del Romanticismo y del siglo XIX en general tuvo sobre el arte posterior, desde las Vanguardias al arte más actual. Se finalizará con un recorrido por algunas de las conexiones existentes con los movimientos artísticos más cercanos en el tiempo, desde el arte pop de Warhol o Lichtenstein, hasta el arte urbano de Bansky.

Salón del Museo del Romanticismo

Actividad gratuita. Imprescindible reserva previa en el tlf: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 h.).

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo