Itinerarios didácticos en el Museo Nacional del Prado

Paseo del Prado. Museo del Prado. Madrid
Lunes a las 11.00 y 17.00 h., Martes a las 11.00 y 17.00 h., Miércoles a las 11.00 h y 17.00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (25 Plazas)

Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales.

Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.

Lunes de febrero: Corrientes artísticas en la pintura italiana del XVII

Martes de febrero: La ruta del vino​

Miércoles de febrero: El espíritu de la pintura. Cai Guo-Qiang en el Prado

Cuadro de uvas

Actividad gratuita para los visitantes con entrada al Museo.

Para participar en estas actividades, es necesario inscribirse 15 minutos antes del comienzo de cada una de ellas en el punto de encuentro del Área de Educación del vestíbulo de Jerónimos, donde se formarán los grupos, que no podrán exceder de 25 personas.

• Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • No podrá obtenerse más de un sello por cada itinerario. Si se presentaran varios sellos de un itinerario sólo uno será tenido en cuenta a la hora del reconocimiento de créditos.
Logo del Museo Nacional del Prado