Itinerarios didácticos en el Museo Nacional del Prado

Paseo del Prado. Museo del Prado. Madrid
Fecha
Lunes a las 11.00 y 17.00 h., Martes a las 11.00 y 17.00 h., Miércoles a las 11.00 h y 17.00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (25 Plazas)

Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales.

Cuadro de uvas
  • Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • No podrá obtenerse más de un sello por cada itinerario. Si se presentaran varios sellos de un itinerario sólo uno será tenido en cuenta a la hora del reconocimiento de créditos.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.