Conferencias Miércoles de los Amigos

Museo del Traje. Av. Juan de Herrera, 2 Madrid
Ver fechas y horarios en programa
1 sello Pasaporte Cultural por sesión
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Las conferencias que organizamos con la Asociación de Amigos del Museo del Traje son actividades dirigidas al público general.

7 de febrero

Manolo Blahník. El Arte del Zapato.

Exposición temporal en el Museo Nacional de Artes Decorativas

El armario de... Carmen Lomana

El Museo del Traje abre un ciclo de muestras dedicadas a las colecciones de moda de diferentes personalidades. En esta ocasión charlamos sobre la historia de la moda de las últimas décadas a través de Balenciaga, Prada, Valentino, Chanel y Pedro Rodríguez gracias a las piezas que ha coleccionado Carmen Lomana.

Vogue España. 30 años

Eugenia de la Torriente

La revista de moda más influyente del mundo celebra tres décadas de su edición española, desde su primer número de abril de 1988.

La mujer que llevo fuera

Ernesto Artillo

Joyas nupciales de las reinas de España

Amelia Aranda

Hora: 19:00 h.

Lugar: salón de actos

Organizamos con: Asociación de Amigos del Museo del Traje

Prenda de ropa en tonos verdes y arena

Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

• La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello Pasaporte Cultural por sesión.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Museo del Traje.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la sesión, si se ha asistido completamente a la misma.
Logo Museo del Traje