Concierto “MusaE”del Dúo Temet Nosce

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14).
Viernes 12 de enero, 19.00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Víctor Cruz (barítono) y Laura Martín (piano).

Comenzamos el año acogiendo en nuestro auditorio un nuevo concierto de MusaE, un proyecto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que aúna música y patrimonio museístico de la mano de jóvenes intérpretes españoles. Ahora es el turno del Dúo Temet Nosce, que nos deleitará con un recital de lied y ópera que incluirá obras de Schubert, Ravel, Mozart , Verdi o Bellini, entre otros.

Colabora: MusaE, Música en los Museos Estatales.

Sala del Museo del Romantismo

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en el tlf.: 914483647 (de lunes  a viernes, de 9.30 a 15 h.) a partir  del M9 de enero para los miembros de  la Asociación de Amigos y del X10 de enero para el público general.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo