Itinerarios didácticos en el Prado

Museo del Prado. Paseo del Prado s/n.
Lunes, martes y miércoles de enero. Ver horarios.
1 sello Pasaporte Cultural por cada itinerario
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales.

Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.

Sala del Museo del Prado

ACTIVIDAD GRATUITA PARA LOS VISITANTES CON ENTRADA AL MUSEO.

MÁXIMO 25 PERSONAS POR GRUPO.

INSCRIPCIÓN PREVIA 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE EDUCACIÓN.

Logo del Museo Nacional del Prado