Conciertos en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Santa Isabel, 53 (Madrid)
20 y 21 de diciembre. Ver horarios
1 sello por concierto
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Ciclo de conciertos en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

X 20 diciembre 2017 – 19:00 h.

RCSMM Big Band - Combo de Jazz y Grupo Improvisación

Obras de La Oreja de Van Gogh, Rolling Stones, Nestico, Taylor, Murtha, Paich, Mintzer, Tomaro, LaBarbera y Ellington

Auditorio Manuel de Falla.

J 21 diciembre 2017 – 17:00h.

Tuba -Navidad

En la entrada del RCSMM (Si la meteorología lo permite)

RCSMM

Entrada libre hasta límite de aforo.

• La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello Pasaporte Cultural por sesión.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Logo del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid