Concierto de jazz con la Escuela de Música Creativa

Salón de Actos. Museo de América. Avenida Reyes Católicos, 6 (Madrid)
Domingo 17 de diciembre a las 12:00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Concierto de jazz con la Escuela de Música Creativa.

El Museo de América presenta a la Escuela de Música Creativa con un concierto de jazz, estilo que nace a finales del siglo XIX, posiblemente en la ciudad de Nueva Orleans, y que ofrece una mezcla perfecta de música religiosa, blues e improvisación.

La Escuela de Música Creativa nos amenizará esta mañana de domingo, próximo ya a la Navidad, con la actuación de un trío instrumental de jazz que interpretará un repertorio variado, incorporando, en consonancia con las fechas, algunas creativas reinterpretaciones de temas navideños tradicionales.

Museo de america

Acceso libre – Aforo limitado (las entradas podrán recogerse en Taquilla a partir de las 10:00 horas).

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Museo de América.
Logo Asociación de amigos del Museo de América