Creatividad para aplicar a tus trabajos

Campus de Getafe.
11, 12, 13 y 14 de junio de 2019
Sin créditos
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general (25 Plazas)

Taller práctico en el que aprendemos a hacer técnicas de creatividad con las que mejorar nuestros trabajos, haciéndolos más originales y atractivos.

Creatividad

PRECIO DAPer: 36,50€

PRECIO NO DAPer: 52,20€

• Horario y aulas
    • 11, 12, 13 y 14 de junio de 2019
    • De 09:00 a 14:00h
    • Campus de Getafe

El programa se publicará próximamente.

• Profesorado

Isidro Jiménez:

Imparte, desde hace 15 años, teoría del diseño gráfico y de programas de edición gráfica y audiovisual. Ha trabajado para distintas instituciones, especializándose en el ámbito de la comunicación social y ambiental como miembro del estudio de diseño gráfico y comunicación MenosMedia trabaja para difundir las herramientas de software libre multiplataforma y las licencias procomún.

• Más información

Plazas mínimas:

• Plazas: de 12 a 40.

Inscripción

Del 3 de septiembre de 2018 de forma presencial en los Centros de Orientación a Estudiantes y Centros Deportivos o de forma electrónica.

haztedaper