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Taller Game Jam Marte

Lugar
Espacio Fundación Telefónica C/ Fuencarral, 3, Madrid
Fecha
19 de diciembre a las 16:00 h., 20 de diciembre a las 16:00 h., 21 de diciembre a las 16:00 h., 22 de diciembre a las 16:00 h.
Créditos
4 sellos Pasaporte Cultural
Destinatarios
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Dirigido a cualquiera que disfrute jugando y haciendo su propia versión de este videojuego icónico.

Duración: 12h/ 3h por sesión / 4 sesiones

Público al que va dirigido: Dirigido a artistas, diseñadores, músicos, programadores, curiosos, frikis, gamers,… cualquiera que disfrute jugando y haciendo su propia versión de este videojuego icónico.

¡La exposición: Marte. La conquista de un sueño, en el Espacio Fundación Telefónica, está siendo invadida por extraños alienígenas! Si disfrutaste del Space Invaders, te invitamos a hacer tu propia versión del mítico videojuego de marcianitos.

Si no tienes ni idea de programación o videojuegos, pero te apetece participar, puedes hacerlo desde cualquier otra disciplina: Acércate al Espacio para este taller que comienza el martes 19 hasta el viernes 22 de diciembre, de 16:00h a 19:00h y te enseñaremos como. Cambiaremos el arte, la música o las mecánicas del juego a través de programación visual sencilla utilizando Construct. Dirigido a artistas, diseñadores, músicos, programadores, curiosos, frikis, gamers,… cualquiera que disfrute jugando y haciendo su propia versión de este videojuego icónico.

Más información.

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Cartel Game Jam

Precio

Inscripción: para participar, envía un correo actividades.espacio@fundaciontelefonica.com  indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Las inscripciones se abrirán, aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

  • Actividad Pasaporte Cultural
    • La asistencia a la actividad será reconocida con 4 sellos Pasaporte Cultural. El organizador podrá sustituir el sellado por la emisión de un certificado que podrá ser presentado en las oficinas de Aula de las Artes para el reconocimiento.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Fundación Telefónica.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.
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