Jornada sobre innovación y gestión de la diversidad cultural

Salón de Actos. Museo de América. Avenida Reyes Católicos, 6 (Madrid)
16 de noviembre de 2017. Ver horarios en programa
1 sello Pasaporte Cultural por cada sesión
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Jornada destinada a reflexionar sobre retos, claves y buenas prácticas ante la realidad plural y la diversidad cultural.

Banner de la actividad
  • Programa

9:30 Acreditación.

10:00 Bienvenida y presentación de la jornada.

10:15 MIGRAR ES CULTURA LA DIVERSIDAD COMO FORTALEZA Y ENRIQUECIMIENTO

10:30 Ponencia I. GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA REAL E INNOVADORA (1 sello)

11:15 Mesa I CLAVES PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL DEL BIENESTAR EN UNA SOCIEDAD GLOBAL (1 sello)

12:30 Ponencia II. GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA REAL E INNOVADORA (1 sello)

13:15 Mesa II CAPTACIÓN Y GESTIÓN DEL TALENTO (1 sello)

14:15 Mesa III HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA EMPRESA Y EXPERIENCIAS DE TRABAJO EN RED. (1 sello)

VER PROGRAMA COMPLETO

Actividad Pasaporte Cultural

• La asistencia a la actividad será reconocida con 1 sello Pasaporte Cultural por sesión.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Museo de América.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.