Pº de Recoletos 20-22, Madrid. Biblioteca Nacional de España
Lunes, 13 de noviembre de 9.30 a 20h, Martes, 14 de noviembre de de 9.30 a 14:00h
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Las XVIII Jornadas Internacionales de Trabajo de la Asociación Española de Bibliografía se celebrarán el 13 y 14 de noviembre de 2017 en la BNE.

En ellas, más de veinticinco investigadores procedentes de distintas universidades y centros de investigación, presentarán ponencias relativas a distintos aspectos del libro español y de su historia (incunabulística, codicología, historia de la imprenta y de la edición, encuadernación, etc.).

Se trata del único foro donde pueden reunirse a explicar sus proyectos y trabajos gente de distintas especialidades del ámbito de la Bibliografía que investigan diversos aspectos de un amplio marco cronológico, desde la Edad Media hasta la Contemporánea.

Logo AEB

Imprescindible inscripción previa en informacion@aebib.es

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España