Encuentro-coloquio con Emilio Sagi y Rossy de Palma

17 de octubre. 19:30 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Encuentro con el director de escena y autor de la versión libre de la opereta “El cantor de México”, Emilio Sagi y con la actriz Rossy de Palma.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro de la Zarzuela el martes 17 de octubre, a las 19:30 horas. Ambos hablarán acerca de su propuesta en esta producciónasí como de su método de trabajo y experiencias profesionales.

El encuentro será presentado por el director del Teatro de la Zarzuela Daniel Bianco, durante el mismo los protagonistas entablarán una conversación con el público asistente, respondiendo a todas aquellas preguntas que se les quieran formular.

Cartel del encuentro con Emilio Sagi y Rossy de Palma

Entrada libre.

Confirmar asistencia en el correo pasaportecultural@uc3m.es antes del lunes 16 de octubre a las 11:00 h.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Teatro de la Zarzuela.
Logo del Teatro de la Zarzuela