Concierto de la pianista Carmen Hernández-Sonseca

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)
Martes 24 de octubre, 19.00 h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

En este recital la pianista Carmen Hernández-Sonseca nos deleitará con cuatro obras para piano solo.

En este recital la pianista Carmen Hernández-Sonseca nos deleitará con cuatro obras para piano solo, programadas en orden cronológico: desde obras barrocas de J.S. Bach hasta la conocida Fantasía Baetica de Manuel de Falla, pasando por el mismísimo L. V. Beethoven.

Salón del Museo del Romanticismo

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en el tlf.: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15 h.) a partir del J19 de octubre para los miembros de la Asociación de Amigos, y del V20 de octubre para el público general.

Aviso importante: se ruega a los asistentes de los conciertos la máxima puntualidad. Una vez comenzado el recital no se permitirá el acceso a la sala bajo ninguna circunstancia.

Conferencia sobre la ópera "Carmen" de Georges Bizet.

Martes 17 de octubre. 19.00 h.

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo