17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo

Sala Cuarta Pared. Calle Ercilla, 17 (Madrid)
Del 12 al 14 de octubre a las 21h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo se estrenó el 27 de abril de 2016.

¿Ataques de pánico en el transporte público? ¿Llantos incontrolados en horas de trabajo? ¿Repentino interés por la alimentación biológica y las terapias naturales? ¡Encuentre su propia manera simpática de acabar con el capitalismo! Propuestas sencillas, divertidas y algunas hasta lo suficientemente viables como para poner en práctica durante el próximo Congreso del Fondo Monetario Internacional.

“Con este sencillo método podrá crear y desarrollar su propia manera de acabar con el capitalismo”. PARIS HILTON

17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo cuenta la historia de cuatro pequeños actos aislados de rebelión personal que combinados podrían comportar la caída de las principales multinacionales, entidades financieras y potencias políticas del mundo. Y explica, además, 17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo.

El objetivo es, en palabras de los autores del espectáculo, “contar una fábula completamente pasada de vueltas donde cuatro acciones individuales tengan consecuencias tan exageradas que no podamos evitar que se nos escape la risa y nos excite la imaginación”. La propuesta se combina con la presentación del manual que lleva el título de la obra, que asegura contener 17 métodos sencillos y sin riesgo que llevados a cabo provocan el fin del sistema.

Cia Casa Real trata de mostrar la realidad que no es realista, el gamberrismo desde un punto de vista poético y por supuesto la relación directa con la otra parte del teatro, con el espectador. Todo ello dentro de un marco contemporáneo que pretende divertir al público asistente.

17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo se estrenó el 27 de abril de 2016, dentro del marco del Ciclo de Compañias Independientes en Residencia EL CICLÓ del Teatre Tantarantana de Barcelona.

Mujeres en el escenario
Actrices en escenario
Mujer sentada en el escenario
Mujer disparando

14 € (consultar descuentos)

FECHA: Del 12 al 14 de octubre  a las 21h.

GÉNERO: Teatro.

DURACIÓN: 65min.

• Ficha artística

CÍA CASA REAL

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: RAQUEL LOSCOS y SALVADOR S. SÁNCHEZ

INTÉRPRETES: ROCÍO MANZANO, SARA SANSUAN, ANNA TAMAYO y LAURA VILA con la colaboración especial de ORIOL GUINART

VOCES: MONTSE BARCÓN, XAVI BUNDÓ, ÒSCAR DALMAU, ALBA FORÉS, ORIOL GUINART, JORDI GRAUPERA, LÍDIA HEREDIA, SARA LOSCOS, MONTSE LLUSSÀ, MÒNICA ROCA y LOLA SANS

HIMNO: MODESTO LAI y GRITNEY SPIARS

ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN:: ALBERTO MERINO y GERARD OROBITG

AUDIOVISUALES: RAMÓN FRÍAS (LAPSO FILMS)

VESTUARIO: CINTA MORENO

FOTOGRAFÍA: JARA DIOTIMA y QUIM GARCÍA TURON

VÍDEO: GERARDO DEL CASTILLO

UNA PRODUCCIÓN DE: CIA CASA REAL y TANTARANTANA TEATRE
    CON LA COLABORACIÓN DE: PITAGORA BCN, NORMA VILÀ, GERARDO TAMAYO, L’ESPIGA y SOCIUM

CON EL SOPORTE DE: GENERALITAT DE CATALUNYA-ICEC y AJUNTAMENT DE BARCELONA-ICUB

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Sala Cuarta Pared.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la obra y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo de Sala Cuarta Pared