17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo

Sala Cuarta Pared. Calle Ercilla, 17 (Madrid)
Del 12 al 14 de octubre a las 21h.
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

17 maneras simpáticas de acabar con el capitalismo se estrenó el 27 de abril de 2016.

Mujeres en el escenario
Actrices en escenario
Mujer sentada en el escenario
Mujer disparando

FECHA: Del 12 al 14 de octubre  a las 21h.

GÉNERO: Teatro.

DURACIÓN: 65min.

• Ficha artística

CÍA CASA REAL

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: RAQUEL LOSCOS y SALVADOR S. SÁNCHEZ

INTÉRPRETES: ROCÍO MANZANO, SARA SANSUAN, ANNA TAMAYO y LAURA VILA con la colaboración especial de ORIOL GUINART

VOCES: MONTSE BARCÓN, XAVI BUNDÓ, ÒSCAR DALMAU, ALBA FORÉS, ORIOL GUINART, JORDI GRAUPERA, LÍDIA HEREDIA, SARA LOSCOS, MONTSE LLUSSÀ, MÒNICA ROCA y LOLA SANS

HIMNO: MODESTO LAI y GRITNEY SPIARS

ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN:: ALBERTO MERINO y GERARD OROBITG

AUDIOVISUALES: RAMÓN FRÍAS (LAPSO FILMS)

VESTUARIO: CINTA MORENO

FOTOGRAFÍA: JARA DIOTIMA y QUIM GARCÍA TURON

VÍDEO: GERARDO DEL CASTILLO

UNA PRODUCCIÓN DE: CIA CASA REAL y TANTARANTANA TEATRE
    CON LA COLABORACIÓN DE: PITAGORA BCN, NORMA VILÀ, GERARDO TAMAYO, L’ESPIGA y SOCIUM

CON EL SOPORTE DE: GENERALITAT DE CATALUNYA-ICEC y AJUNTAMENT DE BARCELONA-ICUB

• Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Sala Cuarta Pared.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la obra y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.