Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Zbrush en el mundo del cine y de los coleccionables

Lugar
Espacio Fundación Telefónica. C/ Fuencarral, 3 (Madrid)
Fecha
2 y 3 de septiembre de 2017, Sábado 2 de septiembre de 10 a 14 h y de 15 a 19 h y domingo 3 de septiembre de 10 a 14 h.
Créditos
5 sellos Pasaporte Cultural
Destinatarios
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Zbrush de Pixologic es un programa con el que podemos esculpir y modelar digitalmente con el único límite de nuestra imaginación.

Tras muchas de las películas que tanto nos gustan, en las figuras coleccionables, hasta inclusive el arte actual, podemos encontrar un nuevo tipo de herramienta, Zbrush de Pixologic es un programa con el que podemos esculpir y modelar digitalmente con el único límite de nuestra imaginación. La creación de monstruos, personajes y criaturas, entornos de ensueño, o props fantásticas. En este taller sabremos cual es el procedimiento para empezar a crear este mundo de magia y color.

El principal objetivo de este taller es que el participante aprenda como es y el flujo de trabajo en producciones profesionales y  que empiece a comprender como es el funcionamiento del esculpido digital, así como el prototipado y la impresión 3d.

Ver más

Imagen de Gremlin

Precio

Entrada libre hasta límite de aforo.

Ver condiciones en pestaña "Inscripción".

  • Inscripción

    Para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto.

    Las inscripciones se abrirán, aproximadamente tres semanas antes. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

    Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

  • Actividad Pasaporte Cultural
    • La asistencia a la actividad será reconocida con 5 sellos Pasaporte Cultural. El organizador podrá sustituir el sellado por la emisión de un certificado que podrá ser presentado en las oficinas de Aula de las Artes para el reconocimiento.
    • Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Fundación Telefónica.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.
Logo Fundación Telefónica