Cuando cuento estás solo tú… pero cuando miro hay solo una sombra

Sala 66. Museo del Prado. Paseo del Prado, s/n
Martes a las 11:30 y a las 16:30 h. (hasta el 5 de septiembre)
1 sello Pasaporte Cultural
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Esta obra se mostrará junto a una selección de las estampas de los Desastres de Goya.

Con motivo de la instalación en las salas del Museo de la obra Cuando cuento estás solo tú… pero cuando miro hay solo una sombra (2013), de la artista iraní Farideh Lashai, el Área de Educación ofrece explicaciones de la misma para situarla en su contexto histórico-artístico y mostrar su relación con el Museo.

Esta obra, enmarcada en el programa La obra invitada, se mostrará junto a una selección de las estampas de los Desastres de Goya para subrayar el diálogo directo que establece la artista contemporánea con el maestro.

Imagen de la obra

Actividad gratuita para los visitantes con entrada al Museo. No es necesaria la inscripción previa. Consultar en el mostrador del Área de Educación.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
Logo del Museo Nacional del Prado