Gestión para el abono de los premios

a) Los premiados en la modalidad de estudiantes y antiguos alumnos comunicarán a través de la cuenta de correo del Consejo Social (csocial@uc3m.es) sus datos personales (nombre, apellidos y NIF) y una referencia bancaria (número de cuenta) para el ingreso del importe del premio.

b) Los premiados en las modalidad de Estudiantes además deberán justificar el gasto realizado en material informático y/o traslado-estancia en cualquiera de las ciudades universitarias con las que la UC3M mantiene convenio o colaboración. Las facturas justificativas han de ser nominativas. En ningún caso se abonará un importe superior a los 1000 euros que figuran en las bases de la convocatoria.

c) En esta dirección web del servicio de Relaciones Internacionales puede consultarse el listado actualizado de convenios y acuerdos vigentes a que hace referencia el epígrafe anterior.