Premios y ayudas del Consejo Social

Logo Premios Consejo Social

El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) promueve diversas iniciativas para fomentar la excelencia, el emprendimiento y las acciones de compromiso social encardinadas dentro de las líneas estratégicas de la UC3M.

En este sentido, el Consejo Social dedica anualmente:

- un total de 20.000 euros para aquellos Trabajos Fin de Grado Emprende que obtengan el certificado TFG-EMPRENDE de la UC3M y que destaquen por su carácter innovador, valorándose muy positivamente la interdisciplinariedad.

- un total de 20.000 euros para aquellos Trabajos Fin de Máster Emprende desarrollados de forma individual o, preferentemente, colectiva y que constituyan ideas de negocio que destaquen por su brillantez y viabilidad.

- un total de 15.000 euros a distribuir entre las propuestas para acciones de compromiso social en la UC3M, promovidas por integrantes de cualquier colectivo de la comunidad universitaria y que resulten seleccionadas atendiendo a su relevancia social y a su alineación con las directrices de Responsabilidad Social Universitaria de la UC3M.