Activa tu cuenta de correo electrónico

Cómo activarla

1. Obtén tu número de estudiante (por ejemplo 100123456)  y tu clave de 4 dígitos: Introduce tu pasaporte y fecha de nacimiento.

2. Dirígete a la siguiente web: https://webldap.uc3m.es/activatucuenta/alta_incoming_es.html

3. En Identificador de usuario, introduce tu número de estudiante y en la clave activación, introduce la contraseña de 4 dígitos.

4. Elige una contraseña personal. Es importante que recuerdes en esta contraseña ya que la necesitarás para acceder a la aplicación de matriculación, a tu cuenta de correo, a  la intranet de la Universidad y para otros servicios.

5. Si olvidas tu contraseña o necesitas cambiarla:

Cómo acceder

Tu cuenta de correo electrónico está asociada a Gmail. Dirigete a mail.google.com:

1. Introduce la dirección de correo completa: número de estudiante seguido de @alumnos.uc3m.es (por ejemplo 100123456@alumnos.uc3m.es)

2. Introduce la contraseña que elegiste.