Estudiantes Free Mover de Grado

parrafo free

Convocatoria segundo cuatrimestre 2018/2019

Estudia en Madrid durante un año o un cuatrimestre a través del programa de Estudiantes Free Movers. No es necesario que exista convenio entre la UC3M y tu Universidad de origen.

El programa de Estudiantes Free Movers te permite elegir asignaturas de todos los Grados relacionados con el área de conocimiento de tus estudios con una gran flexibilidad de horarios. Al finalizar tu estancia obtendrás un certificado académico con las asignaturas que hayas superado.

Requisitos

• Estar estudiando en una Universidad o cumplir los requisitos para acceder a estudios universitarios en tu país de origen.
  • Matricular un mínimo de 6 créditos.
  • En caso de necesitar visado para estudiar en España, el Gobierno español exige que el estudiante sea a tiempo completo, y por lo tanto deberás realizar un mínimo de 18 créditos
  • Plazo de solicitud para primer cuatrimestre y curso completo - Plazo finalizado - : del 20 de marzo al 15 de junio de 2018.
  • Plazo de solicitud para segundo cuatrimestre: del 10 de julio a 16 de noviembre.

CARLOS III INTERNATIONAL SCHOOL

Correo electrónico: students.c3is@uc3m.es
Oficina: 9.0.41.
Horario de atención: 10:00-14:00.
Tardes: con cita previa