Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

La realidad virtual, aumentada y mixta como herramientas de desarrollo de negocio

Realidad virtual
  • Fecha: jueves 7, 14, 21 y 28 de febrero, 7, 14, 21 y 28 de marzo, 4 y 11 de abril. La clase que se perdió se recuperará el 25 de abril en el mismo aula y horario.
  • Horario: de 9:00 a 11:00h
  • Lugar: Campus de Getafe (aula 15.0.14)
  • Duración: 20 horas presenciales
  • Precios:
    • Comunidad universitaria: 26€
    • Externos: 100€
  • Nº de plazas: 40
  • Objetivos

    La Realidad Virtual es ya la herramienta de marketing con la que todos los profesionales del sector soñaban. A través de la realidad virtual podemos generar reacciones físicas y emocionales muy parecidas a la que produce un estímulo real. Esto la ha llevado a que cada vez más empresas la usen como herramienta fundamental en sus estrategias de negocio, marketing y comunicación.

    Durante este curso conoceremos cual es el estado actual de la realidad virtual, como se está aplicando en los diferentes ámbitos empresariales y sus casos de éxito. A través de casos prácticos veremos algunos de los dispositivos que hay ahora mismo en el mercado, el alcance y los usos que se les puede dar dependiendo los objetivos empresariales que nos hayamos marcado.

  • Programa
    1. ¿Qué es la realidad virtual? + demo práctica
    2. ¿En qué consisten la realidad aumentada y la realidad mixta?
    3. ¿Quiénes lideran el mercado del desarrollo de la realidad virtual?
    4. Alcances y usos: su aplicación en los diferentes ámbitos de negocio
    5. RV como herramienta de marketing y desarrollo de negocio
    6. Casos de éxito
    7. Que tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia basada en RV
    8. Lo necesario para crear contenidos en RV
  • Profesorado

    Eva Pastor: Licenciada en Sociología. Fundadora de HeadTeam (Agencia de marketing) y Formacion Realidad Virtual (Consultoría tecnológica). Experta en dirección de marketing y nuevas tecnologías.

     

  • Reconocimiento de créditos
    • Reconocimiento de un crédito optativo

Inscripción

Si formas parte de la comunidad universitaria puedes inscribirte de forma presencial en el Centro de Orientación a Estudiantes o electrónicamente pinchando en el botón: 

    Si eres un usuario externo pueden inscribirte a través de este enlace:

    Inscripción para externos