Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]
Realidad virtual
  • Fecha: jueves 7, 14, 21 y 28 de febrero, 7, 14, 21 y 28 de marzo, 4 y 11 de abril. La clase que se perdió se recuperará el 25 de abril en el mismo aula y horario.
  • Horario: de 9:00 a 11:00h
  • Lugar: Campus de Getafe (aula 15.0.14)
  • Duración: 20 horas presenciales
  • Precios:
    • Comunidad universitaria: 26€
    • Externos: 100€
  • Nº de plazas: 40
  • Objetivos
    • Conocer el estado actual de la realidad virtual
    • Comprender cómo se está aplicando en los diferentes ámbitos empresariales y sus casos de éxito
  • Programa
    • Metodología

    Formación teórica y casos prácticos sobre dispositivos que hay en el mercado

    • ¿Qué es la realidad virtual? + demo práctica
    • ¿En qué consisten la realidad aumentada y la realidad mixta?
    • ¿Quiénes lideran el mercado del desarrollo de la realidad virtual?
    • Alcances y usos: su aplicación en los diferentes ámbitos de negocio
    • RV como herramienta de marketing y desarrollo de negocio
    • Casos de éxito
    • Que tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia basada en RV
    • Lo necesario para crear contenidos en RV

     

    • Evaluación

    Asistencia sal 80% de las horas y realización de un trabajo práctico

  • Profesorado

    Eva Pastor

    • Sociology graduate. Founder of HeadTeam (marketing Agency) and Virtual Reality Training (Technological consultancy). Expert in marketing management and new technology.
  • Reconocimiento de créditos
    • Reconocimiento de un crédito optativo