- Fecha: del 4 de junio al
- Horario:
- Lugar:
- Duración: 20 horas presenciales
- Precios:
- Comunidad universitaria: 25€
- Externos: 100€
- Nº de plazas: 30
- Objetivos
- Conocer el estado actual de la realidad virtual
- Comprender cómo se está aplicando en los diferentes ámbitos empresariales y sus casos de éxito
- Programa
- Metodología
Formación teórica y casos prácticos sobre dispositivos que hay en el mercado
- ¿Qué es la realidad virtual? + demo práctica
- ¿En qué consisten la realidad aumentada y la realidad mixta?
- ¿Quiénes lideran el mercado del desarrollo de la realidad virtual?
- Alcances y usos: su aplicación en los diferentes ámbitos de negocio
- RV como herramienta de marketing y desarrollo de negocio
- Casos de éxito
- Que tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia basada en RV
- Lo necesario para crear contenidos en RV
- Evaluación
Asistencia sal 80% de las horas y realización de un trabajo práctico
- Profesorado
Eva Pastor
- Sociology graduate. Founder of HeadTeam (marketing Agency) and Virtual Reality Training (Technological consultancy). Expert in marketing management and new technology.
- Reconocimiento de créditos
- Reconocimiento de un crédito optativo