Premiados Gymkana bienvenida curso 23-24

Imagen de unas manos manejando un móvil

Queremos dar las gracias a todos los y las participantes en la Gymkana de Bienvenida a la uc3m que disfrutamos los días 12 y 13 de septiembre en los campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo.

Esperamos os sirviera para descubrir los servicios, herramientas y posibilidades que os ofrece la universidad durante esta nueva etapa.

A todos los y las estudiantes que tienen premio os escribiremos un correo electrónico.

Los premios estarán disponibles en los Centros de Información a estudiantes de los tres campus. Podéis recogerlos a partir del martes día 19 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes.

• Estudiantes que han realizado una actividad

Premio: carpeta portadocumentos

• Estudiantes que han realizado dos actividades

Premio: elegir entre bidón corporativo

• Estudiantes que han realizado tres actividades

Elegir entre un pase al SPA del Polideportivo de Getafe para dos personas o un Taller del Programa de Bienestar emocional (cualquiera del primer cuatrimestre o del segundo)

• Estudiantes que han realizado cuatro o más actividades

Camiseta corporativa uc3m

Entre todos los que han realizado cuatro o más actividades hemos sorteado una tarjeta DAPER anual.

Ganadora del sorteo de una Tarjeta Daper: Ángela Ramos Sánchez (Campus de Getafe)

*Dada la alta participación en las actividades, los premios pueden verse modificados si se agotan existencias.

¡Enhorabuena y gracias por vuestra participación e interés en las actividades programadas!