Formación Prácticas Extracurriculares
- Orientación a estudiantes
- Formación Prácticas Extracurriculares
Con el fin de ampliar la formación que reciben los estudiantes que realizan prácticas extracurriculares en los servicios administrativos de la universidad, se ha programado un taller formativo para todos los estudiantes que han sido admitidos.
Este taller se centra en la Atención al usuario/a y la Calidad de Servicio. Se impartirá durante el horario de la práctica, con una duración de 3 horas.
Objetivos
- Facilitar la actividad y el aprendizaje del alumno/a durante la práctica
- Dotar de recursos, técnicas y herramientas que faciliten el desempeño en la práctica
- Potenciar habilidades y destrezas necesarias para una óptima relación y trato con clientes
- Contribuir a la formación integral del alumnado
- Posibilitar el autodescubrimiento y desarrollo de competencias profesionales
Contenidos
- Introducción. Servicios y productos.
- Calidad y mejora continua. Definición, evolución, costes
- Comunicación y Feedback
- Usuario/a. Necesidades, motivaciones y expectativas
- Interacción. Tipología, personalidades y comportamientos de los clientes
- Servicio. Atención y prestación del servicio
- Quejas y reclamaciones
- Equipo y Servicio
- Evaluación de la calidad. Criterios, percepción y satisfacción del usuario/a
Campus y horarios
Campus de Getafe (Aula 9.2.9)
- Lunes 28 de enero, de 12:00 a 15:00, y de 16:00 a 19:00
- Jueves 31 de enero, de 12:00 a 15:00, y de 16:00 a 19:00
Campus de Leganés (Aula 1.1.G04)
- Martes 29 de enero, de 16:00 a 19:00
- Viernes 1 de febrero, de 12:00 a 15:00
Campus de Colmenarejo (Aula 1.1.A17)
- Miércoles 30 de enero, de 12:00 a 15:00
Cada estudiante debe inscribirse en la fecha, turno y campus que mejor se ajuste a su horario a través del siguiente enlace:
Inscripción formación prácticas extracurriculares