Ayudas Banco Santander para la realización de actividades culturales y deportivas en la UC3M

Datos de la convocatoria

Becas de la Universidad Carlos III de Madrid
Sin definir estudios
Organismo
Universidad Carlos III
Tipo de convocatoria
Ayuda / beca
Finalidad
Becas y ayudas al estudio
Resuelta
Plazo de solicitud
Hasta el 31/01/2024

Descripción

El Banco Santander, en colaboración con la UC3M, ofrece ayudas económicas para facilitar la realización de actividades deportivas y culturales en la Universidad.

Dotación

100 ayudas de 50 euros cada una. Las ayudas serán incorporadas como saldo en el monedero de cada usuario de la plataforma de inscripción de actividades y podrán emplearse para  la obtención de la tarjeta DAPer y/o la realización de actividades deportivas y culturales en la UC3M.

Requisitos

Las personas destinatarias de estas ayudas deben ser estudiantes, docentes o personal de administración y servicios de la UC3M.

Criterios de selección

La adjudicación de las ayudas se realizará de forma directa a las personas pertenecientes a la comunidad universitaria UC3M (estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios) que hayan solicitado esta ayuda en el plazo establecido a través de la plataforma de becas del Banco Santander.

En el caso de que el número de solicitudes supere el número de ayudas de esta convocatoria, la adjudicación se realizará a través de un sorteo entre todas las solicitudes recibidas. El sorteo se realizará públicamente el día 1 de febrero en el mostrador UC3M del centro deportivo del campus de Getafe de la UC3M.

Las personas solicitantes que hayan obtenido la ayuda recibirán la información a través del correo electrónico y tendrán que realizar la "aceptación" de la misma a través de Santander Becas en un plazo de una semana desde la comunicación.

Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 16 y finaliza el  31 de enero de 2024 (ambos incluidos).