Cómo afrontar con éxito los estudios universitarios

ONLINE
08 o 15 de septiembre. Horario: de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas respectivamente
Estudiantes, Público en general

Descubre las estrategias de aprendizaje, y desarrolla tus habilidades para obtener un óptimo rendimiento académico. En esta sesión de dos horas te informaremos de los talleres del Programa de Mejora Personal, de los diferentes Programas de Tutorización y de los servicios de apoyo a estudiantes

Duración: taller de 2 horas impartido por un/a responsable del Centro de Orientación a Estudiantes y un/a psicólogo/a

Libro y útiles de estudio encima de la mesa de la biblioteca
Jóvenes estudiando

SESIÓN FORMATIVA GRATUITA

• Dar a conocer los servicios y recursos relacionados con la orientación
    • Aportar algunas claves que facilitan el éxito académico en la Universidad
    • Descubre los recursos necesarios para mejorar tu rendimiento académico
    • Programas de apoyo y tutorización a estudiantes
    • Formación integral
    • Proceso de enseñanza-aprendizaje
    • Desarrollo de habilidades y competencias

• Profesores

Paloma Ballenato Plaza

• Psicóloga. Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria. Formadora en diferentes competencias transversales: hablar en público, gestión del tiempo, inteligencia emocional, comunicación, trabajo en quipo, etc.

INSCRIPCIÓN

Si formas parte de la comunidad universitaria puedes inscribirte de forma presencial en el Centro de Orientación a Estudiantes o electrónicamente pinchando en el botón: