Premios Pilar Azcárate en materia de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Datos de la convocatoria

Becas de la Universidad Carlos III de Madrid
Estudiantes de Máster. Estudiantes de último curso y titulados
Organismo
Universidad Carlos III
Tipo de convocatoria
Concurso / premio
Finalidad
Excelencia Académica
Plazo de solicitud cerrado
Plazo de solicitud
Hasta el 08/11/2023

Descripción

IX Edición de los Premios de Investigación Pilar Azcárate a trabajos académicos en materia de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres elaborados por estudiantes de la UC3M desde cualquier disciplina científica, con tres modalidades: Trabajo fin de Grado, Trabajo fin de Master y Tesis Doctoral.

Dotación

• 2 premios a TFG de 600€ cada uno.
  • 2 premios a TFM de 800€ cada uno.
  • 1 premio a Tesis doctoral de 1.000€.

Requisitos

• A los premios para Trabajos Fin de Grado (TFG) o Trabajos Fin de Máster (TFM) podrá concurrir todo el alumnado que haya presentado, defendido y aprobado en la UC3M los créditos correspondientes al TFG o TFM, durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2023 y el 30 de septiembre de 2023.
  • A los premios para Tesis Doctorales, podrán concurrir las doctoras y doctores que hayan defendido su Tesis doctoral en la UC3M desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de octubre de 2023.

Solicitud

El plazo de presentación de solicitudes para los 3 tipos de premios finaliza el 8 de noviembre de 2023.

Las solicitudes podrán presentarse de la forma establecida en la base quinta del texto de la convocatoria.

Convocatoria completa

Texto de la convocatoria