• Alumni
  • Noticias

El Mentor Day 2024 reúne a más de 120 mentores y mentoras pertenecientes al Programa Mentoring Alumni UC3M

22/04/24

El pasado 18 de abril se celebró el Mentor Day 2024 en la Universidad Carlos III de Madrid, un encuentro enmarcado en el Programa Mentoring Alumni UC3M que reconoció la labor de todos sus mentores y mentoras. En  la jornada participaron más de 120 asistentes, de los cuales 42 estuvieron presentes en el acto, y 81 lo hicieron telemáticamente.

El evento contó con la participación de Pilar Otero, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid; Beatriz Berzosa, Directora Gerente de la Fundación Universidad Carlos III y las intervenciones de la mentora Belén Pulido, Research Assistant del Instituto UC3M-Santander de Big Data y del mentee Miguel Hycka, Product Owner de Lognext.

Pilar Otero inauguró el acto destacando la importancia del programa Mentoring Alumni UC3M en el desarrollo personal y profesional de sus miembros. Beatriz Berzosa reiteró el compromiso de la Fundación Universidad Carlos III con el fortalecimiento de las redes que unen a graduados y graduadas con su universidad, destacando el valor del Programa Mentoring Alumni UC3M

Miguel Hycka y Belén Pulido compartieron sus experiencias positivas y consejos con los presentes, valorando el Programa en su desarrollo tanto académico como profesional. Finalmente, la Vicerrectora de Estudiantes clausuró el acto agradeciendo el compromiso de todos los presentes con la comunidad Alumni UC3M.

Tras el evento, los mentores disfrutaron de un cóctel en el Club de Profesores, donde pudieron conocerse en persona y compartir sus experiencias como agentes del cambio.

Puedes ver todas las fotografías del evento en nuestra página de Flickr.