• Alumni
  • Noticias

Lauren Izquierdo: "Me gusta hablar de las cosas que suelen incomodar, sobre la realidad de la vida y sobre lo que no se suele hablar"

18/04/23

Lauren Izquierdo:

El pasado 30 de marzo Tentaciones de mujer publicó una entrevista a Lauren Izquierdo con motivo de la publicación de su última novela: «Tu, yo y las alas de un boomerang». La historia detrás del título, la inclusión de personajes reales en la novela y los límites entre la ficción y la vida misma son algunos de los temas tratados por la autora.

La relación entre Jorge Ortiz y Marina Bécquer no es un romance convencional, sino que revela temas interesantes como el volver a enamorarse de un amor primerizo, cómo es ser periodista de moda hoy en día y cómo podemos hacerlo todo mal, y aun así sobrevivir para sanar antiguas heridas.

Lauren Izquierdo es graduada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Experta en moda y belleza, se ha labrado un futuro prometedor convirtiéndose en redactora habitual de medios nacionales como Mujer Hoy o Instyle. Actualmente, también es content creator en Primor España.

Cuenta con una carrera literaria emergente, ya que es autora de tres novelas interconectadas: «Silencio», «Espinas de Terciopelo» y «La luz de detrás de sus ojos», a las que se suma «Tú, yo y las alas de un boomerang».

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.